Con semblante preocupado, el Presidente llegó poco después de las 9 a la Casa Rosada. Lo precedieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, y el titular del Banco Central (Bcra) Guido Sandleris.

El presidente Mauricio Macri arribó este lunes a la Casa de Gobierno luego de la resonante derrota que su espacio Juntos por el Cambio sufrió a manos del peronismo, y con el temor de la reacción de “los mercados” tras esos resultados electorales.

La prueba de que el escenario previsto por el Gobierno es delicado lo dio la llegada a la Rosada, más temprano, del jefe de Gabinete, Dujovne, y el presidente del Bcra. En ese sentido, en un escueto despacho, la agencia oficial Télam informó que el mandatario mantendrá diversas reuniones con miembros de su equipo para analizar los resultados electorales de este domingo, el comportamiento de los mercados y cómo encarará lo que resta de la campaña hasta las elecciones de octubre.

Y pese a que estaba previsto que Macri se reuniera a media mañana con su Gabinete, ese encuentro fue pospuesto para la tarde.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

El vínculo entre Pullaro, Baclini y Arietti

El colaborador de un encumbrado funcionario del gobierno provincial le pregunta al ministr