El titular del PJ Nacional, José Luis Gioja, llamó a terminar con el “negocio de la grieta” luego de la victoria electoral del peronismo, y señaló que los candidatos de Consenso Federal “pueden hacer buenos aportes a esta reconstrucción de la Argentina”.

“Estamos felices por el resultado y porque, lo veníamos diciendo de antemano, la única verdad es la realidad. La realidad es que el pueblo argentino tiene ganas de cambiar en serio, que hay que dar vuelta la página y empezar a reconstruir este querido país”, resaltó el también diputado nacional.

Luego del triunfo del Frente de Todos en las Paso, el dos veces gobernador de San Juan remarcó que “nuestro pueblo quiere otro camino, quiere otra realidad, quiere solucionar problemas, no quiere agrandar problemas”.

Después de afirmar que en un eventual gobierno de Alberto Fernández “todos tenemos algo que hacer”, le abrió la puerta a la fórmula Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey, de Consenso Federal, que fue la tercera fuerza en estas primarias con el 8 por ciento de los votos.

“Primero está la patria y a lo último estamos los hombres y los intereses que podamos representar. En esa línea, creo que todo suma y me parece que tanto Lavagna como Urtubey son personas que pueden hacer buenos aportes a esta reconstrucción de la Argentina”, dijo en diálogo con la emisora FM La Patriada.

Por último, Gioja se refirió a los pronósticos de las encuestadoras, que en su mayoría marcaban diferencias más acotadas entre las dos fuerzas mayores. “A mí me parece muy bueno que se pongan en su lugar las cosas, lo hemos dicho siempre: las encuestas son fotos del día, pero la ola de la esperanza empezó a armarse”.

De esta manera, el legislador resaltó la importancia de mantener la prudencia de cara a las elecciones de octubre próximo y terminar con “el negocio de la grieta y demás”. Y añadió: “Me parece que es hora de ponernos la ropa de trabajo todos, ponernos las alpargatas bien puestas y ponernos a trabajar por la reconstrucción del país”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision