“Parece que tienen una piedra y no un corazón”, consideró el titular del PJ Nacional, José Luis Gioja, sobre la negativa del gobierno nacional en declarar la emergencia que reclama la oposición y diversas organizaciones sociales.

Diputados nacionales de distintos bloques de la oposición habían logrado unificar este lunes los dos proyectos presentados para declarar la emergencia alimentaria y nutricional. Los legisladores acordaron además la realización de una sesión especial para este jueves, en la que se discutirá la iniciativa.

El freno a la iniciativa lo pone Cambiemos. “Parece que hay un capricho en este gobierno en no avanzar con la emergencia alimentaria. Parece que tienen una piedra y no un corazón”, fustigó el secretario general del Partido Justicialista en contacto con FM La Patriada.

El también diputado nacional y dos veces gobernador de San Juan resaltó que el avance en este proyecto opositor “significa que estamos poniendo la oreja en lo que dicen los representantes de nuestro pueblo”.

“El país está en emergencia pero la más complicada de todas es la que tiene que ver con la comunidad de nuestro pueblo”, señaló Gioja, y defendió a los beneficiarios de esta medida: “Es mentira que son vagos, que no quieren trabajar, ese es un mensaje duro para un público muy particular que por ahí los sigue votando”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Desarrollo Social y Fuerzas Armadas entregaron alimentos en barrio Moderno

Con este reparto se inició la segunda etapa del Plan de Emergencia coordinado por el área