El jefe del bloque de senadores del PJ, Carlos Caserio, confirmó este viernes que esa bancada «no le va a dar curso» al pedido de desafuero contra la ex presidenta Cristina Kirchner con el que embistió nuevamente el juez Claudio Bonadio.

En declaraciones a la agencia Noticias Argentinas (NA), Caserio aseguró que la bancada justicialista va a mantener el criterio que mantuvo siempre y que además es unánime, en referencia a no avanzar con un desafuero sin que exista una condena firme, al tiempo que calificó el pedido como «innecesario e injusto».

De esta manera, ratificó la doctrina que durante años sostuvo el ex jefe de ese bloque y actual candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto.

Este mismo viernes, en una nueva embestida judicial contra la ex  presidenta,  el polémico juez federal Claudio Bonadio envió a juicio oral y público a  Cristina Fernández de Kirchner, al diputado nacional Julio De Vido, entre otros imputados, en la irregular causa formada alrededor de las fotocopias de unos presuntos cuadernos de un ex servicio de inteligencia y chofer del ministerio de Planificación.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

El Martín Fierro y la invención del gaucho muy gauchito

Un análisis sobre la famosa obra de José Hernández y sus relatos sobre un salvaje rebelde