La idea es “visibilizar la situación de miles de rosarinos que sufren la crisis económica y colaborar con instituciones que alimentan a familias en situación de vulnerabilidad”, aseguran los organizadores.

Con ese objetivo, este sábado 19 de octubre, desde las 16, se realizará el festival Octubre Solidario en el Anfiteatro Municipal, organizado por la Ctep y la Facultad libre, y para acceder al mismo se pide llevar un alimento no perecedero como entrada simbólica.

Adriano Peyrone, de la Facultad Libre, sostuvo: “Hacemos el festival como forma de dar una mano a comedores y merenderos que laburan con los compañeros y compañeras que peor la están pasando en esta Argentina tan difícil”. Y agregó: “Al hambre, unidos y unidas le ganamos”.

La grilla completa incluye a Punto G, Alto Guiso, Girda y los del Alba, Groovin Bohemia, Homero y sus alegres, La Esencia de la Cumbia, Latelonuios, Marcelo Moyano, Matilda, Pretinho Gol, Sorocabana Cocktail, la DJ Triga Nigga y el actor Tomás Quintín Palma.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Un fogón por la memoria

    Integrantes de Canción Urgente y del Colectivo de Mujeres Músicas, se sumaron a la tradici
  • Sandra Cabrera, símbolo de una lucha

    El 27 de enero se cumple un nuevo aniversario del asesinato de una de las referentes por l
  • Ánimas aprendiendo

    La Escuela para Animadores de Rosario abrió su inscripción y Diego Rolle, uno de sus funda
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“La deuda que acumula el Estado asciende a los 3500 millones de pesos”

La anterior gestión provincial al mando de Miguel Lifschitz dejó una deuda millonaria. Des