Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

La idea es “visibilizar la situación de miles de rosarinos que sufren la crisis económica y colaborar con instituciones que alimentan a familias en situación de vulnerabilidad”, aseguran los organizadores.

Con ese objetivo, este sábado 19 de octubre, desde las 16, se realizará el festival Octubre Solidario en el Anfiteatro Municipal, organizado por la Ctep y la Facultad libre, y para acceder al mismo se pide llevar un alimento no perecedero como entrada simbólica.

Adriano Peyrone, de la Facultad Libre, sostuvo: “Hacemos el festival como forma de dar una mano a comedores y merenderos que laburan con los compañeros y compañeras que peor la están pasando en esta Argentina tan difícil”. Y agregó: “Al hambre, unidos y unidas le ganamos”.

La grilla completa incluye a Punto G, Alto Guiso, Girda y los del Alba, Groovin Bohemia, Homero y sus alegres, La Esencia de la Cumbia, Latelonuios, Marcelo Moyano, Matilda, Pretinho Gol, Sorocabana Cocktail, la DJ Triga Nigga y el actor Tomás Quintín Palma.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

  • Los que callan y otorgan

    El poder que los senadores provinciales ejercen sobre los territorios es un condicionante
  • No es una emergencia más

    El Concejo Municipal se hizo eco de la angustia de los vecinos y las vecinas por la violen
  • Bolivia y la lucha por el voto

    Después de diez días de huelga general, con cortes de ruta y enfrentamientos, la Asamblea
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Los que callan y otorgan

El poder que los senadores provinciales ejercen sobre los territorios es un condicionante