Por la 10ª fecha de la Sujperliga, el auriazul perdió 1 a 0 ante el Fortín, en Arroyito, y se quedó sin invicto. Además, cayó en zona de descenso, aunque aún falta mucho camino por recorrer. 

Un aislado gol de Leandro Fernández le permitió a Vélez Sarsfield derrotar como visitante a Rosario Central, y quedar así muy cerca de los líderes Boca y Argentinos Juniors, en un encuentro disputado en el Gigante de Arroyito.

El tanto del delantero velezano fue a los 36’ del segundo tiempo, y de esa manera el equipo de Liniers suma 19 puntos, junto a Lanús y Racing, y a sólo dos unidades de los líderes. Distinta situación a la del conjunto comandado por Diego Cocca, que mereció mayor suerte, pero nuevamente falló en la definición.

Con esta derrota, el Canaya además de perder el invicto –el único que quedaba tras la caída de Boca– entró nuevamente en la zona de descenso, y su promedio solamente está por encima de Gimnasia y Esgrima La Plata y debajo de Patronato de Paraná, los tres que por el momento están perdiendo la categoría.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Si me mandan al Banco voy contento

El club que históricamente nuclea a empleados bancarios provinciales, tomó hace algunos me