El equipo de Arroyito cayó 3 a 0 en el estadio único ante un Pincha efectivo que con este triunfo se aleja de la zona roja de los promedios y sumerge a los auriazules.

Con goles de Edwar López (25), Facundo Mura (51) y Matías Pellegrini (84), Estudiantes de La Plata se impuso a Rosario Central por 3 a 0, en el último partido en el Estadio Único de La Plata, ya que ahora el equipo platense jugará de local en su nuevo estadio.

Por el lado canaya, fue todo pesar e impotencia en uno de los peores partidos del campeonato del equipo de Diego Cocca, quien quedó en una situación muy inestable al frente del once centralista. Lleva nueve partidos sin ganar.

Con esta nueva derrota y con los resultados de otros equipos que luchan en la zona descenso, el Canaya quedó en zona roja en la misma línea de promedios que Aldosivi de Mar del Plata, con quien tendría que definir su continuidad en la categoría con un partido, si terminara en esta fecha la Superliga.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes, Facundo Mura; Iván Gómez, Enzo Kalinski; Manuel Castro, Gastón Fernández, Edwar López; y Mateo Retegui. DT: Gabriel Milito.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Nicolás Colazo; Lucas Gamba y Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.

Cambios:

(68) RC- Agustín Allione por Leonardo Gil.
(72) ELP- Nahuel Estévez por Gastón Fernández.
(74) RC- Diego Zabala sustituyendo a Ciro Rius.
(75) ELP- Matías Pellegrini por Manuel Castro.
(80) RC- Sebastián Ribas sustituyendo a Nicolás Colazo.
(86) ELP- Dario Sarmiento por Edwar López.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Evo en DF: “El gobierno mexicano me salvó la vida”

El derrocado presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó poco después de las 14 al Distrito