El espacio Juicio y Castigo convocó para este jueves, en la habitual Ronda de las Madres de la Plaza 25 de Mayo, a expresar la solidaridad y apoyo al pueblo de Bolivia y su legítimo presidente “ante los intentos desestabilizadores”.

Las organizaciones de derechos humanos, gremiales, sociales y políticas que integran el Espacio Juicio y Castigo Rosario manifestarán este jueves desde las 17 en la plaza 25 de Mayo su apoyo al gobierno plurinacional de Evo Morales y al pueblo de Bolivia, ante los intentos desestabilizadores auspiciados por sectores golpistas regionales e internacionales”.

“Porque creemos en la Patria Grande, en una América Latina unida como soñaron San Martín, Bolívar, Artigas y Juana Azurduy, entre tantos y tantas, porque sabemos que detrás de cada intento desestabilizador de los procesos populares están los buitres multinacionales del FMI y la embajada de Estados Unidos, es que llamamos a las rosarinas y rosarinos a sumarse a este mensaje de solidaridad que enviaremos al querido pueblo de Bolivia y a su legítimo presidente Evo Morales”.

El pueblo boliviano votó el pasado 20 de octubre y volvió a ganar el presidente Evo Morales, pero la oposición de derecha no aceptó el resultado y comenzó un proceso de desestabilización, que incluye actos de violencia e implica un intento de “golpe de Estado”, según denunció el mandatario. Por estos días se suceden en Bolivia marchas a favor y en contra del gobierno.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Evo en DF: “El gobierno mexicano me salvó la vida”

El derrocado presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó poco después de las 14 al Distrito