El Canaya cerró un buen semestre y ahora buscará extender esa racha en lo que resta del torneo local. Desde las 21.45 recibirá a Huracán, en el Gigante. Este encuentro de la fecha 17 marcará el retorno de Marco Ruben. Dirige Nicolás Lanolina y televisa Fox Sports Premium.

El equipo dirigido por Diego Cocca pone en marcha su ilusión en el regreso de la Superliga, a la que le restan siete fechas para el final. Producto de una seguidilla de buenos resultados en el final del semestre pasado, la Academia se ubica en el séptimo lugar con 26 unidades, a tan sólo cuatro de los líderes River y Argentinos Juniors.

El DT ya tiene la formación definida, que incluye a Marco Ruben, quien tendrá su tercera etapa en el club de sus amores. De los refuerzos, Joaquín Laso no consiguió la habilitación, y los recién llegados Damián Martínez y Kevin Gutiérrez tendrán que esperar a la fecha siguiente.

La probable formación auriazul estará conformada por: Jeremías Ledesma; Emanuel Brítez, Nahuel Almada, Diego Novaretti y Nicolás Colazo; Fabián Rinaudo y Emmanuel Ojeda; Ciro Rius, Diego Zabala y Lucas Gamba; Ruben.

Por su parte, por el lado de Huracán el partido marcará el debut oficial del entrenador Israel Damonte. El ex mediocampista del club, de Banfield, Estudiantes, entre otros, oriundo de Salto y de 38 años, flamante técnico del club de Parque de los Patricios, sufrió las bajas de Lucas Barrios y Lorenzo Faravelli, quienes se sumaron a Gimnasia y Esgrima la Plata e Independiente del Valle de Ecuador, respectivamente.

En cuanto al equipo, el DT no contará con Andrés Chávez, por problemas físicos, con el delantero mendocino Juan Garro, por una lesión en el tobillo que le impidió realizar la pretemporada con normalidad, como así tampoco con el defensor paraguayo Saúl Salcedo, afectado con su selección al Preolímpico Sub 23.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

“Un mundo sin violencias y con futuro lo encontramos en clubes de barrio”

Concejales recibieron a integrantes de la Red de Clubes de Rosario para conocer la situaci