En un partido clave para Newell’s por una serie de resultados desfavorables que se dieron entre los rivales que pelean en el descenso en la Superliga, los dirigidos por Kudelka comenzaron apretados por el Granate que de arranque tuvo el primer aviso a través de un disparo de José Sand que se fue por arriba del travesaño. Inmediatamente, Lanús tuvo una nueva oportunidad en los pies de Auzqui que conectó tras un desborde de Acosta, pero definió pésimo y la pelota se fue lejos del primer palo.

La Lepra se fue acomodando de a poco y tuvo su primera chance a los 17 minutos con tiro de Maxi Rodríguez desde el borde del área pero sin fuerza ni dirección. Cuatro minutos más tarde el que intentò también con un disparo de larga distancia que se fue para arriba del travesaño fue el lateral Nadalín.

Eso fue lo más trascendente de la primera etapa que con el correr de los minutos  se fue extinguiendo a pesar de que ambos equipos intentaban llegar a los arcos con cierta peligrosidad

En la segunda etapa el rojinegro se adelantó unos metros en el campo de juego buscando meter a Lanús en su arco.  Y a partir de esa presión surgió una muy buena jugada de Palacios que descargó hacia la izquierda para Maxi Rodríguez que se la cedió a Pablo Pérez que disparó fuerte y tras un rebote en el arquero Rossi, Palacios solo tuvo que empujarla para poner el 1 a 0 Pero la alegría duró  poco porque cinco minutos más tarde, Acosta fue derribado por Lema dentro del área y el Granate igualó de penal a través de Sand. 

Después de los goles, ambos se desdibujaron y fue el Granate el que más buscó para llevarse el triunfo pero el empate final fue un justo resultado por el trámite del partido.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru