Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El viernes por la tarde legisladores de la cámara alta debatirán la norma que equilibra el reparto de los espacios de los proveedores en supermercados. El proyecto fue aprobado en noviembre pasado por la Cámara de Diputados.

Senadores y senadoras debatirán durante la tarde del viernes la denominada ley de góndolas, que apunta a equilibrar el reparto entre proveedores de los espacios de exhibición de productos en los supermercados, en una sesión extraordinaria en la que la oposición propondrá cambios en la normativa.

El proyecto, aprobado en noviembre en Diputados, establece que las cadenas comerciales podrán otorgar a un proveedor el 30 por ciento de una góndola, que deberá compartir con al menos otros cinco proveedores, y determina que se le deberá brindar un 25 por ciento a productos de pymes y un 5 por ciento a los de la agricultura familiar.

Si bien en el debate en Diputados el proyecto de ley de góndolas fue aprobado por 180 votos a favor, en el Senado, los senadores del radicalismo y del PRO no descartaron impulsar cambios en el recinto.

El temario de la sesión en el Congreso de la Nación, situado en la ciudad de ciudad de Buenos Aires, fue convocada la sesión para las 14, incluye, además, la designación de la Defensora del Niño, la Niña y los Adolescentes, Marisa Graham.

Fuente: Télam

Sumate y amplía el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos, y los sábados, en tu casa, el semanario de papel El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Coronavirus: Rosario registró 1041 casos y en toda la provincia hubo 2.015 positivos

El Ministerio de Salud provincial informó, además, que este miércoles fallecieron 9 person