Una pareja fue detenida y será acusada por el homicidio de un hombre de 65 años, asesinado a golpes el 8 de febrero en su departamento del centro de Rosario.

Las detenciones se realizaron este martes por la noche en Ovidio Lagos y Batlle y Ordóñez, en la zona sur de la ciudad, tras “escuchas telefónicas y relevamiento de cámaras”, entre otras medidas de pruebas ordenadas por el fiscal del caso, Adrián Spelta.

La Policía también secuestró un automóvil que habría sido el utilizado para retirar “elementos pertenecientes a la víctima”, informó este miércoles el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El homicidio ocurrió el 8 de febrero pasado. Esa tarde el hijo de Máximo José Benítez, un hombre de 65 años que se había separado recientemente, entró al departamento del piso 9 de un edificio ubicado en Maipú al 1400, en el centro de la ciudad.

Y encontró a su padre muerto y maniatado, según voceros del caso.

La autopsia del cuerpo estableció que Benítez murió a causa de múltiples traumatismos, originados en los golpes que recibió. No tenía signos de heridas de arma de fuego o arma blanca, dijeron los investigadores.

Los arrestado, que serán acusados por el asesinato, fueron identificados como T.G. y S.V, una pareja que fue detenida en la calle, en la zona sur.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Intervienen por 90 días tres áreas clave del MPA de Rosario

Lo dispuso la fiscal general, María Cecilia Vranicich, en una resolución en la que refiere