Bebe Tu Mal es un EP de la compositora y cantante Maia Basso. Publicado por Polvo Bureau y disponible en todas las plataformas digitales.

El material tiene arreglos e interpretaciones de Maia Basso, en co-producción con Diego Acosta. Este último también encargado de la grabación y mezcla en los estudios MCHT Música, de la ciudad de Buenos Aires. Y cuenta con la masterización de Francisco Holzmann en Estudios Clio Mastering, de Santiago de Chile, y la Producción Ejectutiva de Maia Basso y Valentín Prieto.

La videasta y cancionista electrónica lanzó Bebe Tu Mal como parte de una producción audiovisual que condensa Mamá Angustia y Cajita de Música, en la que participan las actrices Luna Torres y Emilia Dandretta, Cámara: de Mauro Barreca y Lilen Barberis, Arte y Vestuario:Clara Sabetta, y Diseño Gráfico: Germán Bertino.

View this post on Instagram

Ya está disponible en @spotify y pululando x el éter mi nuevo EP #BebeTuMal dos canciónes que edité junto a @polvobureau 🖤 una adaptación libre de dos temas inmensos del folclore de los 70' que terminamos de trabajar con @hola.diegoacosta y para las cuáles hicimos un vídeo hermoso con mis socixs de siempre @maurobarreca @clarasabetta_ y @lilenbarberis 🖤@dutchbertino se pasó con el diseño y fue una mano gigante 🖤 @lunajosefinatt y @emiliadandretta dieron vida a los personajes y cerraron un círculo de amor inmenso 🖤 Gracias especiales a @marianodferrari que me prestó un lente que es una belleza 🖤 y a @valentinencorcega que se puso toda la movida al hombro y salió campeón

A post shared by Maia Basso (@maia.basso) on

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

 

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Portada de Lejos del Centro

    Lejos del centro

    El dúo electropop Matilda lanzó su nuevo material este viernes. La canción de unos cuatro
  • Presten atención

    La banda local Piano Bar, que homenajea a Charly García, la está rompiendo (o demoliendo).
  • Todo personal

    Juanma Robles, vocalista de Gay Gay Guys, presenta su segundo disco solista, El emperador
Más en Música

Dejá un comentario

Sugerencia

La canción sigue siendo la misma

La artista Maia Basso presenta su disco debut, al que bautizó La pregunta última, que “gir