Bebe Tu Mal es un EP de la compositora y cantante Maia Basso. Publicado por Polvo Bureau y disponible en todas las plataformas digitales.

El material tiene arreglos e interpretaciones de Maia Basso, en co-producción con Diego Acosta. Este último también encargado de la grabación y mezcla en los estudios MCHT Música, de la ciudad de Buenos Aires. Y cuenta con la masterización de Francisco Holzmann en Estudios Clio Mastering, de Santiago de Chile, y la Producción Ejectutiva de Maia Basso y Valentín Prieto.

La videasta y cancionista electrónica lanzó Bebe Tu Mal como parte de una producción audiovisual que condensa Mamá Angustia y Cajita de Música, en la que participan las actrices Luna Torres y Emilia Dandretta, Cámara: de Mauro Barreca y Lilen Barberis, Arte y Vestuario:Clara Sabetta, y Diseño Gráfico: Germán Bertino.

View this post on Instagram

Ya está disponible en @spotify y pululando x el éter mi nuevo EP #BebeTuMal dos canciónes que edité junto a @polvobureau 🖤 una adaptación libre de dos temas inmensos del folclore de los 70' que terminamos de trabajar con @hola.diegoacosta y para las cuáles hicimos un vídeo hermoso con mis socixs de siempre @maurobarreca @clarasabetta_ y @lilenbarberis 🖤@dutchbertino se pasó con el diseño y fue una mano gigante 🖤 @lunajosefinatt y @emiliadandretta dieron vida a los personajes y cerraron un círculo de amor inmenso 🖤 Gracias especiales a @marianodferrari que me prestó un lente que es una belleza 🖤 y a @valentinencorcega que se puso toda la movida al hombro y salió campeón

A post shared by Maia Basso (@maia.basso) on

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

 

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • “Un grupo de locos”

    La banda local Los Subrogados presenta sus canciones y covers en el multiespacio cultural
  • La salida colectiva

    El próximo viernes a partir de las 20hs se realizará el festival artístico Unión y Solidar
Más en Música

Dejá un comentario

Sugerencia

La canción sigue siendo la misma

La artista Maia Basso presenta su disco debut, al que bautizó La pregunta última, que “gir