El viernes 10 de julio, a las 21, el Dúo Sauce Rojo conformado por Yanina Bolognese (piano, voz, composición y arreglos) y Alejandro Bluhn (piano, guitarra, acordeón, composición y arreglos) presenta en el CCA Entredichos, un espectáculo creado especialmente para esta ocasión. Se trata de una propuesta que combina canciones con poesías y textos, tocando temáticas relacionadas a la tradición, los dichos populares, las deconstrucciones y la cuarentena con todos sus derivados.

Sauce Rojo es un dúo rosarino, enfocado en la creación de canciones propias a través del lenguaje de la música folclórica argentina y el tango. La propuesta juega con las formas y las letras desde una poética urbana, actual, feminista y personal. Abarca desde bagualas, chamamé y chacareras, hasta candombes, valses y tangos. Recientemente han lanzado su segundo disco, Vivo en Ecuador ya disponible en todas las plataformas digitales.

Atlas en Streaming es un ciclo de shows online, auspiciado por el Diputado Nacional Marcos Cleri, siguiendo los protocolos establecidos en el marco de la pandemia de Covid-19. El concierto se podrá ver en vivo en forma libre y gratuita a través del canal de YouTube del Complejo Cultural Atlas.
Gorra virtual: Para colaborar con los artistas pueden hacerlo al CBU: 3300001320010088303085 (Alejandro Bluhn). También escaneando el código QR que figura en el flyer.

Nota Relacionada: 

Sauce Rojo presenta “Vivo en Ecuador”

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Canciones populares de proyección

La Orquesta de Cámara Municipal de Rosario junto al dúo Sauce Rojo presentan el espectácul