Este martes 14 de julio, a las 22, Los Bardos transmitirán desde su canal de YouTube. Y para que los seguidores y seguidoras colaboren, los artistas compartieron el link de Agua de Río producciones.

Vamos a estar haciendo lo que nos gusta hacer, lo que nos hace felices, con una sensación medio extraña. Pablo (Pino) lo hizo con Cielo Razzo en la Lavardén, Nahuel (Marquet) también, y es la primera vez que lo hacemos con Los Bardos. Tenemos unos compañeros que ya debutaron con esta experiencia, pero nosotros vamos a debutar mañana.

El Choza además contó que la semana que viene tienen otro streaming en la Sala de las Artes.

Por la pandemia, los músicos tuvieron que suspender una gira por Europa, que se iba a llevar a cabo por estos días. Se reprogramó para el 20-21, esperemos que se normalice la situación. Y estamos tocando Música de Patio, que es el disco que sacamos el año pasado, que presentamos en la Sala Lavardén, a sala llena y con más de 200 personas afuera., recordó Salatino

El músico  y vocalista agregó: “Estamos contentos con eso, estamos haciendo una mezcla del concierto ese con audiovisuales, como presentación del disco, así que a la brevedad habrá novedades, concluyó.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision