Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El defensor de Rosario Central, Emanuel Brítez, emprendió una campaña solidaria en medio de la pandemia. Realiza una colecta de alimentos y ropa para los más necesitados, y él mismo los va a buscar a los domicilios.

Suele decirse en el mundillo del fútbol que la marca de Brítez contra sus adversarios en tan pegajosa que los persigue hasta la casa. Y tan literal se volvió esa frase, pero no para quitarle la pelota a nadie, sino para juntar alimento.

“Hola, soy Emanuel, vengo a retirar el alimento”, sorprendió a varios el lateral Canaya surgido en las inferiores de Unión de Santa Fe, y de paso por Independiente. Varios aprovecharon –entrega de alimento y/o ropa de abrigo de por medio– a publicar una foto en redes sociales con esa grata visita.

También se hizo eco del gesto el club. “Queremos felicitar a nuestro jugador Emanuel Brítez por la acción solidaria que está emprendiendo en estos tiempos difíciles. Lleva adelante una colecta de alimentos para quienes más necesitan… ¡él mismo los pasa a retirar!”, tuitearon desde la cuenta oficial de Rosario Central.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Proponen fondo de fomento para medios comunitarios, cooperativos y populares

Representantes de diversos medios populares de la provincia junto al diputado Carlos Del F