Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El defensor de Rosario Central, Emanuel Brítez, emprendió una campaña solidaria en medio de la pandemia. Realiza una colecta de alimentos y ropa para los más necesitados, y él mismo los va a buscar a los domicilios.

Suele decirse en el mundillo del fútbol que la marca de Brítez contra sus adversarios en tan pegajosa que los persigue hasta la casa. Y tan literal se volvió esa frase, pero no para quitarle la pelota a nadie, sino para juntar alimento.

“Hola, soy Emanuel, vengo a retirar el alimento”, sorprendió a varios el lateral Canaya surgido en las inferiores de Unión de Santa Fe, y de paso por Independiente. Varios aprovecharon –entrega de alimento y/o ropa de abrigo de por medio– a publicar una foto en redes sociales con esa grata visita.

También se hizo eco del gesto el club. “Queremos felicitar a nuestro jugador Emanuel Brítez por la acción solidaria que está emprendiendo en estos tiempos difíciles. Lleva adelante una colecta de alimentos para quienes más necesitan… ¡él mismo los pasa a retirar!”, tuitearon desde la cuenta oficial de Rosario Central.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Concejalas rosarinas se suman al “pañuelazo virtual”

En el marco del Día de la Lucha por la Legalización del Aborto en América Latina y el Cari