Pakapaka lanzó un nuevo proyecto denominado «Recetas de casa en casa», una convocatoria para que nietas, nietos, abuelos y abuelas se encuentren a través de la cocina. La propuesta, llevada adelante a través de las redes sociales del canal, consiste en que chicos y chicas de todo el país cuenten cuál es la receta especial que preparan con sus abuelos y abuelas, ya sea un postre que les guste mucho o una comida que disfruten cocinar en familia. Con la producción de los niños y adultos, se armará un gran recetario virtual que se difundirá acompañado con el hashtag #recetasdecasaencasa.

Para participar hay que mandar una receta de un abuelo o una abuela a canalpakapaka@gmail.com con el asunto “Recetas de casa en casa”. Las recetas se pueden enviar en forma de texto, video o audio en el que se sugiere agregar los datos curiosos o secretos que hacen que la receta sea tan especial.

Además, durante el tiempo que esté abierta la convocatoria, todas las semanas se irán compartiendo, en las redes de Pakapaka, videos de abuelos y abuelas con recetas para preparar en casa.

Fuente: Prensa Pakapaka

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Pakapaka, el canal que “cobija, provoca y ayuda a inventar”

La directora de la señal infantil del Estado, Cielo Salviolo, hizo un emotivo balance de l