Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe comunicó cuatro nuevos decesos con Covid-19, en las localidades de Rosario, Casilda y Santo Tomé. Hasta el momento ascienden a 40 los fallecimientos en la provincia.

Las nuevas muertes por coronavirus fueron, por una parte, la de un paciente masculino de 71 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Granadero Baigorria que se encontraba internado desde el 1º de agosto en una institución privada de Rosario.

En tanto, otro de los casos fatales fue el de una paciente femenina de 94 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda, que se encontraba internada desde el 14 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

Uan tercera víctima fue una paciente femenina de 89 años con comorbilidades y residencia en Rosario, que se encontraba internada desde el 14 de agosto en una institución privada local.

Por último, la cuarta muerte fue la de una paciente femenina de 88 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Santo Tomé, que se encontraba internada desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Coronavirus: Rosario reportó 155 casos nuevos y hubo 941 en toda la provincia

El Ministerio de Salud santafesino informó, además, que este domingo se registraron 18 fal