Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo en la madrugada de este martes al hombre quien sería el presunto homicida que dejó sin vida a Lorena Riquel, de 39 años, luego de una discusión ocurrida noches atrás, según pudieron aportar los vecinos testigos del hecho.

El detenido, Carlos Daniel B., de 32 años, fue visualizado en la zona de Río de Janeiro al 2800, donde frecuentaría. Los efectivos pudieron identificarlo a través de un relevamiento de información junto a testigos donde pudieron obtener como característica que este hombre poseía una lágrima tatuada en su rostro.

A raíz de la detención se allanaron dos domicilios, Lima al 2700 y Río de Janeiro al 2800, donde hasta el momento los agentes policiales secuestraron teléfonos celulares para material de investigación.

Lorena Maria del Luján Riquel tenía 39 años y se encontraba trabajando en la vía pública, en Rueda al 5500 de Rosario como trabajadora sexual. La madrugada del 22 de agosto según cuentan los testigos de la zona luego de una discusión le arrebató su vida quien dicen sería su proxeneta. El hombre le reclamaba dinero, luego la habría abusado sexualmente y después la golpeó con un adoquín en su cabeza hasta matarla.

Interviene en el caso  la Fiscalía de Homicidios Dolosos: Fiscal Dra. Georgina Pairola.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“Para las normas locales Uber es una remisería trucha”

El Concejo aprobó el aumento de multas al transporte ilegal de pasajeros. El edil Toniolli