Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El polémico y provocador conductor radial y televisivo, uno de los que asistió a la marcha del 17A, tiene Covid-19 y se encuentra asintomático y aislado en su casa, informó un compañero de trabajo.

Según informó Pablo Montagna, Etchecopar se hizo el test rápido, este le dio positivo y por el momento aguarda el resultado del hisopado para saber si ya lo tuvo o si lo está transitando.

Por su aislamiento, su programa de este jueves por A24 saldrá repetido y conducirá su ciclo radial de los mediodías por teléfono. El caso se suma al de otros periodistas del Grupo América, como Eduardo Feinmann, Alejandro Fantino y Paulo Vilouta.

Hace una semana, Etchecopar pubilcó una carta abierta al presidente Alberto Fernández en la que manifestó su apoyo a quienes se manifestaron en el banderazo del 17A.

“Ninguno de los que fuimos a la marcha intentamos doblarle el brazo. Tal vez lo más cercano a su anatomía fue querer abrirle las orejas (…). ¿No escucha, estimado Presidente, que hay un país fundido, cansado, agobiado, desilusionado que esperaba lo que prometió y a cambio solo tuvimos ‘cientocincuentena’?”, sostuvo.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

  • La impunidad del rebaño

    En varios puntos del país, incluido el Monumento a la Bandera en Rosario, se sucedieron es
  • Escracharon a Baby Etchecopar frente al Broadway

    Bajo la consigna “si hay violencia, hay escrache”, un grupo de mujeres repudiaron el pasad
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

La impunidad del rebaño

En varios puntos del país, incluido el Monumento a la Bandera en Rosario, se sucedieron es