El polémico y provocador conductor radial y televisivo, uno de los que asistió a la marcha del 17A, tiene Covid-19 y se encuentra asintomático y aislado en su casa, informó un compañero de trabajo.

Según informó Pablo Montagna, Etchecopar se hizo el test rápido, este le dio positivo y por el momento aguarda el resultado del hisopado para saber si ya lo tuvo o si lo está transitando.

Por su aislamiento, su programa de este jueves por A24 saldrá repetido y conducirá su ciclo radial de los mediodías por teléfono. El caso se suma al de otros periodistas del Grupo América, como Eduardo Feinmann, Alejandro Fantino y Paulo Vilouta.

Hace una semana, Etchecopar pubilcó una carta abierta al presidente Alberto Fernández en la que manifestó su apoyo a quienes se manifestaron en el banderazo del 17A.

“Ninguno de los que fuimos a la marcha intentamos doblarle el brazo. Tal vez lo más cercano a su anatomía fue querer abrirle las orejas (…). ¿No escucha, estimado Presidente, que hay un país fundido, cansado, agobiado, desilusionado que esperaba lo que prometió y a cambio solo tuvimos ‘cientocincuentena’?”, sostuvo.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Repudian dichos de Baby Etchecopar contra CFK y Cecilia Moreau

El bloque de diputados del Frente de Todos repudió las declaraciones del periodista ultrad