Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El juvenil Williams Barlasina, tercer guardameta del plantel profesional rojinegro, contrajo coronavirus, informó esta noche de jueves uno de los principales dirigentes del parque de la Independencia.

“Barlasina dio positivo de coronavirus y fue aislado, junto a un kinesiólogo, pero no estaba practicando con el grupo porque tiene una contractura”, reportó un dirigente del club del Parque Independencia sobre el jugador de 22 años., según publicó la agencia Télam.

El caso de Barlasina se suma al del entrenador de arqueros del plantel profesional de Rosario Central, Diego Zuljan y el utiliero Héctor Cardozo, quienes el martes también dieron positivo de Covid-19.

Estos contagios en Central obligaron al aislamiento del entrenador de arqueros Hernán Castellano, el preparador físico Damián Hernández, los arqueros juveniles Álvaro Maslovski y Juan Pablo Romero, el kinesiólogo Eduardo Brienzo, el psicólogo Pablo Sucurrat y el utilero Sergio Villarreal.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Buena conquista de Newell’s en el amistoso ante Colón

En el duelo de rojinegros, los del Parque Independencia vencieron 2 a 1 a los de la capita