Desde lunes 28 de septiembre está disponible para escucharlo en cualquier dispositivo digital, el podcast de Los Lugares Comunes en base al libro del actor y dramaturgo Felipe Haidar.

Felipe Haidar comenzó a construir Los Lugares Comunes en el 2017. Al año siguiente se estrenó en formato unipersonal en el Teatro La Manzana. Los relatos hacen gala de ser totalmente ficcionales, historias de amores que son y no son, personajes diversos “border”, referencias casi bizarras y muchas veces la repetición y la negación de lo que se repite. En ocasión del estreno de la obra el autor comentó a El Eslabón que “es una historia de amor atravesada por la soledad”.

En los formatos anteriores la voz del autor aparece constantemente en primera persona, eso no varió, pero ahora es puesta en “escena” por muchas actrices diferentes.

En los 35 minutos del audio las voces de Celeste Bardach (quien en colaboró en la construcción de la obra desde sus inicios), Laura Copello, Agostina Prato, Analía Couceyro, Mayra Sánchez, Graciela Prieto Rey, Romina Tamburello, Ludmila Bauk, Florencia Marrochi, Andi Nachon, Lucía Maison, Melina Playa, Victoria Madariaga y Paula García Jurado son acompañadas apenas por alguna guitarra de fondo.

La obra Los Lugares Comunes de Felipe Haidar puede escucharse en Spotify.

Nota relacionada:

Los lugares comunes

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

 

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Cholo bandoneón

    Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • El sur ardiendo

    Hoy y el próximo sábado a las 20:30 se presentará en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 11
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision