Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El jueves 8 de octubre, a las 20, el grupo que utiliza clásicos del rock y otros géneros como base instrumental para señalar contradicciones de la sociedad argentina, se presentará en las redes del CCA y ala gorra virtual.

En el marco del ciclo Atlas en Streaming, El Rock de los Fachos, la satira musical que integran Martin Mazzucchelli, Lala Brillos, Mumo Oviedo y Alejo Castillo) se presenta vía streaming desde el escenario del CCA y se podrá ver a través del canal de YouTube del Complejo Cultural Atlas.

El Rock de los Fachos: Una sátira musical que utiliza clásicos del rock y otros géneros como base instrumental para señalar nuestras contradicciones como sociedad, la falta de empatía que muchas veces mostramos y la influencia que los medios tienen sobre nuestras opiniones, con letras ácidas y provocadoras, lo que actualmente se conoce como berisear un tema.

«El show sufre una metamorfosis lógica por la cuarentena, por otro lado es el primer espectáculos de los fachos del año. Así que tiene todos los temas de este año y reversiones de los temas viejos», contó a Redacción Rosario la actriz Lala Brillos

El ciclo de shows online, auspiciado por el Diputado Nacional Marcos Cleri, siguiendo los protocolos establecidos en el marco de la pandemia de Covid-19.

El espectáculo se podrá ver a través del canal de YouTube del Complejo Cultural Atlas.

El espectáculo será a la Gorra virtual: Para colaborar con los artistas pueden hacerlo al CBU 0720718388000036360554 (María Laura Lavizzini) o escaneando el código QR que figura en el flyer.

Por Mercado Pago:
$200 http://bit.ly/fachos200
$300 http://bit.ly/fachos300
$500 http://bit.ly/fachos500

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

  • Licitar hasta vencer

    El gobierno busca fondos para enfrentar el asedio financiero al que viene siendo sometido.
  • Corruptos rurales en 4×4

    La Justicia benefició a los varones Etchevehere y apresó a la heredera Dolores, su hermana
  • Ya salió El Eslabón: Unidad Evoamericana

    Entrevista a Evo Morales: cómo recuperar Bolivia de la destrucción golpista y restablecer
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Licitar hasta vencer

El gobierno busca fondos para enfrentar el asedio financiero al que viene siendo sometido.