La Facultad de Psicología invita a participar de las IX Jornadas de Investigación en Psicología 2020, que se realizarán de manera virtual el próximo jueves 8 y viernes 9 de octubre. “Será transversal a las distintas áreas de trabajo de la facultad”, indicaron. El programa completo.

“Investigar en Psicología: diálogos de época entre saberes y prácticas”, se llevará a cabo mediante plataformas virtuales. Los interesados podrán escribir a jornadasinvestigacionpsico2020@gmail.com, e inscribirse en https://forms.gle/BBrBwiM6PvFRmVYL6

 

Sandra Gerlero, secretaria de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Psicología de la UNR, explicó que “se piensa a esta jornada como transversal a las distintas áreas de trabajo de la facultad, por eso está la investigación en estudiantes, en el posgrado, en los centros de estudio, en la internacionalización”.

“Hay tres temas muy importantes en la jornada”, indicó Gerlero, y detalló: “Uno es la ética de la investigación, agendar la investigación en relación a los derechos humanos y a la ética; luego la interdisciplina en las nuevas modalidades subjetivas; y pensar la investigación en el contexto regional y local, en términos de pensarla como una práctica social situada”.

Por su parte, el secretario técnico de Ciencia y Tecnología, Nahuel Cravero, destacó “a docentes y estudiantes ya que pese a las dificultades de la pandemia y lo que la modalidad virtual puede traer para el trabajo, hay casi cien trabajos presentados en pósters y en presentaciones conversadas, por lo cual se constituyen 15 mesas de debate y de trabajo de distintas temáticas”.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Educación

Dejá un comentario

Sugerencia

Comenzó la Diplomatura de Acompañamiento Terapéutico y Salud Mental

La primera diplomatura de Acompañamiento Terapéutico gratuita en la universidad pública se