Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Alberto Fernández hará entrega de viviendas para familias de las provincias de Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires, en un acto que se realizará este viernes al mediodía en el predio Procrear del partido bonaerense de Ezeiza. 

Desde allí, el Jefe de Estado se comunicará por videoconferencia con los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; Santa Fe, Omar Perotti y de Tucumán, Juan Manzur. Además, el mandatario estará acompañado por la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; la directora ejecutiva del Ansés, Fernanda Raverta y el intendente de Ezeiza, entre otras autoridades.

Esta nueva entrega busca poner a disposición de las familias argentinas 11 mil viviendas que habían quedado como remanentes de la etapa anterior del Procrear, las que se sumarán a las 44 mil que el gobierno nacional contempla desarrollar entre 2020 y 2021 en el relanzamiento del programa habitacional.  

Asimismo, y como parte de la implementación de las políticas que apuntan a la igualdad de género, en los sorteos de las líneas Refacción y Microcréditos, se incluyó la asignación de 20 por ciento de créditos personales para mujeres jefas de hogar con hijos e hijas menores de edad.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Nación destinará casi 600 millones para obras de infraestructura en la UNR

Será mediante el programa de financiamiento de obras para el sistema universitario naciona