Sábado 14 de noviembre, a las 21, y a través del canal de YouTube de Miss Helio Records, el tecladista y compositor Alejo Castillo se presentará vía streaming en un recital en el que prometió canciones que adelantarán su segundo disco La Rama Bastarda y temas de su primera producción, Sincronía.

El show remoto y a la gorra virtual también tendrá espacio para el juego y lo inesperado, ya que estará acompañado por el baterista y percusionista Mateo Ochoa. “Mateo tiene 20 años, y la rompe. Las y los pibes están hechos unos aviones y hay que esta a la altura, va a acompañar a alguien que hace muchos años está tocando, vamos a hacer muchos temas nuevos”, anticipó el músico que actualmente integra proyecto como Girda y los del alba, Les Papasfritas y Pedro y Cómplices.

El show de Alejo Castillo contará con nuevas y viejas canciones -que interpelan desde el rock, el pop y ritmos latinos- formarán parte del repertorio de este recital íntimo (sin perder lo eléctrico), en el que estará acompañado en batería y percusión por Mateo Ochoa.

Los inicios de Alejo fueron en el semillero de artistas de la escuela Nigelia Soria y la banda Hermosos Perdedores.

Además de desempeñarse en agrupaciones como cantante, tecladista y corista, es parte parte de compañías y obras que entrecruzan la música con el teatro, el clown y el circo como “Pato Mojado” (“La Rockola”, “Les Barrenderris”, “El Hijo de las Américas”), “Payasos x la Identidad (“Cenizas quedan siempre”), “Tablas Rodantes” (“Arlequín servidor de dos patrones”), “Payasos Autoconvocados” (“Algo me hace ruido”), y “El Rock de los Fachos” entre otros.

El recital de Castillo junto a Ochoa será transmitido desde Miss Helio Records, un estudio de grabación y producción musical de Rosario, que desde fines del 2018 viene presentando distintas propuestas audiovisuales con la participación de varios artistas de la región, bajo la iniciativa de realizar producciones íntegramente con software libre.

Ante las eventualidades de la pandemia, los recitales por streaming se imponen como la mejor opción para que artistas y espectadores puedan disfrutar de sus shows de forma segura. Desde MHR se pone a disposición esta herramienta para que musiques de la ciudad puedan brindar recitales en tiempo real con alta calidad de audio y video multicámara, contaron desde la producción.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Alejo Castillo presenta Noche Random

El músico y compositor rosarino dará un recital el sábado, a las 23, en el espacio de San