Este lunes Marco Ruben anunció que por el momento no retornará al primer equipo de Rosario Central, y seguirá en “modo pausa”, alejado del deporte. La comisión directiva auriazul, también el entrenador, tenían intenciones de contar con el delantero e ídolo, sin embargo, el oriundo de Fray Luis Beltrán optó por continuar alejado de las canchas, al menos por ahora.

En diálogo con El Deportivo Rosarino de Radio Mitre Rosario, Andrés Miranda, representante del futbolista, dio detalles e indicó que “no hay un motivo en particular, es una decisión personal, no hay nada extraño”,  en relación a la decisión de su representado. También se refirió a la posibilidad de que Marco haya tomado la decisión de no regresar por diferencias con el actual capitán de Central, Emiliano Vecchio: “Marco no tiene ningún problema con Vecchio, si después se quiere juntar a charlar con él son temas de ellos, pero él no tiene ningún problema”, remarcó el representante del delantero.

En relación a los rumores que surgieron días atrás y que indicaban que Ruben tenía un principio de acuerdo con los dirigentes canallas para el retorno, Miranda expresó: “Los dirigentes se contactaron, tenían la intención, pero nunca negociamos nada. Ni siquiera hablamos de contrato, no llegamos a hablar de dinero”. Y añadió: “Primero había que hablar con Marco para ver cuál era su postura, pero no llegamos a negociar nada”.

Por último, desde la representación de Ruben explicaron que el delantero no jugará en otro equipo: “No hubo ofertas de otras instituciones porque no dejamos que lleguen a avanzar. No queremos escuchar. Estamos en la misma de siempre”.

Fuente: Rosario Nuestro

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe