Las nuevas facilidades del Home Banking, las alternativas de inversión para hacer crecer los ahorros, los amplios canales de operación y las ventajas sumar puntos con cada compra realizada con tarjeta de crédito, son algunos de los beneficios que obtienen los clientes de un banco que lleva 125 años apoyando a los rosarinos.

Muchas veces olvidamos que la tecnología y las instituciones deben estar al servicio de las personas, y no al revés. De hecho, las organizaciones que priorizan la satisfacción y los servicios para sus clientes, terminan tarde o temprano liderando el mercado.

Es el caso del Banco Municipal de Rosario, único banco público de la provincia de Santa Fe que promueve soluciones financieras para impulsar el crecimiento de la región y evidencia un sólido desarrollo tecnológico, aportando soluciones innovadoras de interés social.

Dado que la orientación al cliente con propuestas innovadoras y la efectividad son dos de sus principales valores, se ha colocado a la vanguardia en prestación de servicios digitales a sus clientes, entre los que se destaca uno de los Home Banking más completos del país.

En su blog se explica detalladamente cómo crear un usuario y clave para acceder al home banking banco municipal de Rosario, además de brindar tutoriales de diversas operaciones que pueden realizarse desde allí.

Todo lo que podés hacer a través del Home Banking

El Home Banking es un camino de ida. Los clientes que empiezan a operar a través de él, ya no tienen necesidad de trasladarse hasta la sucursal del Banco, acortan sus tiempos de espera y ganan en seguridad y celeridad. La aplicación se puede descargar en cualquier Smartphone o Tablet y cuenta con un servicio de alertas y mensajes.

Este servicio permite consultar últimos movimientos, saldo, obtener resúmenes y toda la información referente a las cuentas bancarias, además de realizar transferencias inmediatas hacia cuentas propias o terceros.

Además, desde el Home Banking Banco Municipal es posible solicitar y obtener créditos. Cabe destacar que el Banco Municipal de Rosario ofrece préstamos fáciles y rápidos de sacar hasta $1.000.000 tanto por esta vía como por cajero automático, con tasa fija y hasta 60 cuotas, con mínimos requisitos.

También es un servicio muy útil para obligaciones de pago que tenemos en la vida cotidiana: recargar el teléfono celular en cualquier momento del día, pagar impuestos y servicios, visualizar pagos pendientes y realizados e incluso avisar al banco cuando se viaja al exterior.

  Seguridad, inmediatez y más beneficios

Dado el contexto actual de inseguridad, llevar encima tarjetas o dinero en efectivo, implica un riesgo. Operar con un sistema de Home Banking es hoy en día la alternativa más segura y rápida. “Cuenta con un alto sistema de seguridad que protege tu información y la de todos los involucrados en tus operaciones”, explican desde el Banco Municipal de Rosario.

Pero además, existen otras ventajas. Cada vez que se opera a través de esta aplicación, se generan más posibilidades de participar en promociones que realiza el banco.

Entre esos programas se destaca Muni Más, por el cual se suman puntos con los consumos de las tarjetas Visa y MasterCard. “Es gratuito y podés llevarte premios y beneficios todos los días. Por cada $30 ganás 1 punto y por cada U$S 1 ganás 5 puntos”, indican. De esta forma, luego se pueden canjear los puntos por el premio que desee el cliente y obtener los mejores beneficios.

  eCheq: Otra ventaja de la Banca Electrónica

A la creciente cantidad de servicios digitales del banco, se suma un nuevo medio de pago que vuelve más cómodas, seguras y ágiles las operaciones online.

Desde laBanca Electrónica se pueden emitir cheques al día y de pago diferido; aceptar, rechazar y consultar cheques; custodiar cheques y, por supuesto, depositarlos.

También es posible realizar devoluciones de los mismos.

Alternativas de inversión: Más liquidez, más rendimiento

Otro de los motivos por los que el Banco Municipal De Rosario hace crecer su cartera de clientes, es la posibilidad de hacer crecer los ahorros son instrumentos de inversión de bajo riesgo y enormes posibilidades.

Entre ellos, se destacan los Fondos Comunes de Inversión, es decir, los patrimonios que se forman con los aportes que realizan los inversores con un mismo objetivo de rentabilidad y riesgo. La ventaja que ofrecen es que permiten disponer del dinero invertido en un plazo de entre 24 a 72 horas y que, al ser administrados por profesionales expertos facilitando la tarea de inversión, tienen un mayor rendimiento.

Las opciones son muchas, tanto en renta fija como variable: Ahorro pesos, Gestión Renta Fija, Balanceado, Capital Plus, Acciones, Fondos en Dólares, Latam, Renta Mixta, etc.

Un banco disponible las 24 horas del día

Hasta hace algunos años, las operaciones bancarias solo podían hacerse en el horario en que las sucursales estaban abiertas. Afortunadamente, las nuevas tecnologías han permitido abrir un conjunto de canales de comunicación y operación financiera para que sea posible estar en contacto con el banco las 24 horas del día.

En el Banco Municipal de Rosario, cada vez son más las opciones para hacerlo. En primer lugar, a través de su Home Banking, se pueden realizar todas las operaciones anteriormente mencionadas. Además, es posible descargar la aplicación Velocid-App en el celular y hacer todo en menos tiempo y desde cualquier lugar.

Por otra parte, las modernas y numerosas Terminales de Autoservicio así como la posibilidad de hacer numerosos Trámites Online desde la computadora o celular y las ventajas de la Banca Telefónica para consultar saldos y movimientos de tus cuentas, ponen a disposición del cliente un conjunto de posibilidades pensadas para brindarle mayor accesibilidad y comodidad en los servicios.

De esta forma, los clientes tienen todos los servicios del Banco al alcance de sus manos y pueden operar de una forma más segura, rápida y eficiente.

 

 

Más notas relacionadas
Más por Virgina Gutierrez
Más en novedades

Dejá un comentario

Sugerencia

La pelea por el reparto de la torta

Para que los salarios le ganen a los precios, la actual situación social de la Argentina,