La provincia de Santa Fe registró este miércoles un notorio incremento en los  casos de coronavirus al registrar 3.961 positivos, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia en todo el territorio provincial mientras que en Rosario fueron 1.151 los nuevos contagios en  las últimas 24 horas.

Con estos datos la provincia ya acumula 351.900 casos totales y la ciudad, 126.804. En ese sentido, el Ministerio de Salud de la provincia detalló que permanecen activos 28.559 con 628 personas internadas en sala general, 359 en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria y 36 sin respirador.

Además la cartera sanitaria provincial notificó el fallecimiento de 36 personas con Covid-19, de los cuales 6 fueron pacientes con residencia en Rosario. Hasta la fecha se registra un total de 5.540 fallecidos en la provincia.

   ¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr