lenguaje musical

Organizadas por el Centro de Estudio e Investigación en Práctica Docente, este miércoles 29 y jueves 30 de septiembre y el viernes 1° de octubre se realizarán las Primeras Jornadas de Lenguaje Musical La enseñanza del lenguaje musical en el nivel superior.

En la jornada del miércoles 29, a las 18, disertará la profesora María Inés Burcet (UNLP), sobre La notación musical en el nivel superior. Concepciones epistemológicas y desafíos educativos. El jueves, también a las 18, el profesor Claudio Bazán (UNC) ofrecerá la presentación Del barco de Teseo al lenguaje musical: consideraciones iniciales para la construcción conceptual.

En tanto, el viernes, a las 18, la profesora Elina Goldsack (UNL) disertará sobre Percepción, lectura y escritura musical. Relatos de experiencia.

Las presentaciones se realizan por el Canal de Youtube del Centro de Estudios Práctica Docente.

La actividad es libre y gratuita, además otorga certificados de asistencia. La inscripción se realiza durante la transmisión en vivo. Está orientada a estudiantes y docentes de música que tengan interés en la enseñanza del lenguaje musical. Entre otras adhesiones a la iniciativa, están las de la Asesoría Pedagógica y la Secretaría de Comunicación y Extensión de la Escuela de Música de la Facultad de Humanidades y Artes (UNR).

 

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Educación

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision