Libros de ediciones para un tiempo de luz

 

“Educar para un tiempo de luz. Un espacio de encuentro sin presiones, sin prisa”, así se nombra el ámbito de formación que se presenta este sábado 2 de octubre, a las 10, en modalidad on line. La actividad y el espacio están coordinados por las profesoras Cecilia Kolić y María Sara Ruiz.

Se trata de una propuesta de cursos, libros y talleres para acompañar la gestión y el desarrollo personal y profesional de formadores, docentes, directivos y estudiantes. También se nutre de libros y actividades, mapas para la interdisciplina y herramientas para la integración.

Cecilia Kolić es gestora cultural, profesora, amante de la literatura y de la lectura como puentes. María Sara Ruiz es escritora, poeta, narradora, profesora y amante de la naturaleza, de sus tiempos y de su poesía, como eligen presentarse ambas educadoras.

Entre las iniciativas diseñadas por las coordinadoras del espacio de encuentro tienen un lugar principal los libros de María Sara Ruiz, de Ediciones para un tiempo de luz. Una serie de bellos cuentos que invitan a recorridos interiores y a pensar en múltiples miradas. Entre otros títulos, están Lucila mira la Luna, Los dones quitones, Yesuinos y Flor.

Ruiz es rosarina, radicada en Cachi (Salta), y también desde 1988 coordina talleres de lectura y escritura.

La presentación de Educar para un tiempo de luz del próximo sábado es abierta, sin cargo, virtual (vía google meet). Para más informes e inscripción, escribir al correo cecikolic@gmail.com o comunicarse al 341 5 694 617.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en 

Dejá un comentario

Sugerencia

El gobierno, las provincias y los consumidores garantizarán el control de precios

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reunió con representantes provinci