El presidente Alberto Fernández recibió al exitoso cantante popular Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, en la residencia de Olivos, en un encuentro distendido en el que ambos dialogaron sobre las necesidades de la juventud y la importancia de la educación, entre otros temas.

La cita se produjo el sábado último, a partir del interés del mandatario de conocer al artista, y fue emitida este domingo a través del canal de YouTube del Presidente.

En la reunión, L-Gante le contó al mandatario sobre sus inicios en la música y en el mercado laboral, donde hizo su primera experiencia contratado de manera informal en una fábrica de plásticos.

El artista asistió a la cita junto a su pareja, Tamara Báez; la pequeña hija de ambos, Jamaica, y su madre, Claudia Valenzuela, mientras que el Presidente estuvo acompañado por la primera dama, Fabiola Yáñez.

En el intercambio entre ambos, L-Gante apoyó la intención del Gobierno nacional de convertir los planes sociales en trabajo, una «idea» que él también dijo haber tenido tiempo atrás.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Videos

Dejá un comentario

Sugerencia

Con el pago de Nación, Perotti pone manos a la obra pública

El gobernador Omar Perotti recordó que el acuerdo con el gobierno nacional firmado este mi