“Eterno Diego”, escribió este jueves Liones Messi en su cuenta de Instagram e inmediatamente la publicación superó el millón de corazones en esa red social. La foto que eligió Messi fue una del partido ante Chile por las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022, en Santiago del Estero.

Ese fue el primer partido oficial que jugó el seleccionado nacional luego de la muerte del capitán campeón del Mundo en México 1986.

A un año de la muerte de Maradona, el actual capitán de la Selección Argentina señaló que  “la sensación es extraña, es como de no creer” y reflexionó: “Parece a propósito que justo cuando no está él, Argentina vuelve a ser campeón”.

“La verdad es que siempre me voy a quedar con los mejores recuerdos que tuve la suerte de compartir muchas cosas con él”, culminó Messi.

Fuente: NA

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Hubo récord de Ruben, pero no victoria ante el campeón

Rosario Central y River jugaron un partidazo: lo ganaba el local con dos de Ruben –uno de