lirbos

Un Taller de lectura creativa invita a participar de un encuentro donde se compartirán sus producciones. Se presenta como una convocatoria a “vivir la experiencia de autor a lector y viceversa”. Es este viernes 26 de noviembre, a las 17.30, por meet. La actividad es libre y gratuita.

“Educar para un tiempo de luz. Un espacio de encuentro sin presiones, sin prisa” es el nombre desde donde se coordina y lleva adelante el Taller de lectura creativa. Al frente de la propuesta están las profesoras Cecilia Kolić y María Sara Ruiz.

El espacio está pensado para compartir cursos, libros y talleres para acompañar la gestión y el desarrollo personal y profesional de formadores, docentes, directivos y estudiantes.

Cecilia Kolić es gestora cultural, profesora, amante de la literatura y de la lectura como puentes. María Sara Ruiz es escritora, poeta, narradora, profesora y amante de la naturaleza, de sus tiempos y de su poesía, como eligen presentarse ambas educadoras.

Ruiz es rosarina, radicada en Cachi (Salta), y también desde 1988 coordina talleres de lectura y escritura.

Para participar de la actividad de este viernes o pedir más información, escribir al correo cecikolic@gmail.com o comunicarse al 341 5 694 617.

Nota relacionada:

Cursos, libros y talleres, en un nuevo espacio de encuentro

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Educación

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru