El mercado del fútbol nos tiene acostumbrados a meses emocionantes, sobre todo cuando nuestro equipo favorito intenta comprar un gran campeón. Estas son algunas de las últimas noticias sobre los fichajes de jugadores que podrían cambiar de equipo en la próxima ventana de transferencias.

Cristiano Ronaldo

La segunda aventura de Cristiano Ronaldo en el Manchester United podría haber llegado ya a su fin tras una sola temporada. En Inglaterra no hay dudas, según Football Transfers, el campeón lusitano se despedirá del Manchester United en caso de no clasificarse para la próxima Liga de Campeones. Pero ahí no acaba la historia, ya que, al parecer, también ha puesto en lo alto de su lista de deseos un traslado a París, junto a Lionel Messi. En el fondo también estaría la hipótesis del Sporting de Lisboa, el club donde empezó todo y donde su madre querría verlo, pero CR7 aún no ha satisfecho su hambre de grandes éxitos y parece decidido a volver a jugar al más alto nivel en un club importante. Cuando ves el fútbol, siempre querés ver a Ronaldo.

Marcus Rashford

El ex jugador de la Juventus no es el único que quiere abandonar Old Trafford. También podría seguirle el delantero inglés Marcus Rashford, de 24 años, al que le quedan 18 meses de contrato, pero que ha estado en el punto de mira de varios clubes no sólo de la Premier League (Newcastle, West Ham y Arsenal), sino también del extranjero. Rashford podría aterrizar, al igual que CR7, en el Psg, con los franceses, según el Daily Mail, dispuestos a ficharlo y apostar por él como heredero de Kylian Mbappé, comprometido con el Real Madrid.

Ryan Gravenberch

Uno de los nombres más populares en la boca de los agentes del mercado es Ryan Gravenberch. Es un joven centrocampista del Ajax que ya tiene mucha experiencia a nivel europeo. Parece que tiene la intención de hacer un cambio en verano (también porque su contrato expira en 2023) y podría haber una guerra de ofertas por él, con el precio de salida fijado en unos 35 millones de euros. Tal y como explica Todofichajes, el Bayern de Múnich está en la pole position por él, pero tendrá que cuidarse de un competidor feroz. El Arsenal también parece dispuesto a hacer una oferta por el centrocampista holandés, y los ingleses se suman ahora a la lista de pretendientes. La Juventus también es una candidata. Es difícil decir quién ganará.

Paulo Dybala

El director deportivo del Inter, Giuseppe Marotta, quiere fichar a uno de sus jugadores favoritos: Paulo Dybala. El nudo de la renovación de “la Joya” aún no está resuelto, la Juventus querría proponer una cantidad muy cercana al salario que recibe el recién llegado Dusan Vlahovic. Giuseppe Marotta está esperando en la ventana para dar el golpe decisivo y el Inter podría tener una gran oportunidad de conseguir a Dybala, a pesar de que algunos equipos de la Premier League y de la Liga también están interesados en la carrera por el jugador nacido en 1993 en Laguna Larga. Evidentemente, los “nerazzurri” esperan realizar el fichaje con parámetro cero, lo que tendría, obviamente, sus propios y elevados costes salariales y de traspaso.

Lautaro Martínez

Lautaro está valorado en unos 80 millones de euros. El bombardero del Inter también estuvo muy cerca del Tottenham el año pasado, después de ganar la Copa América con Argentina. El futuro de Lautaro Martínez aún parece pender de un hilo, a pesar del espíritu de sacrificio que siempre pone en la cancha. Según fuentes inglesas, el Manchester United podría ofrecer 60 millones de euros, una cifra muy alejada de la solicitada por el club nerazzurro. Otros grandes clubes de la Premier League también están en la carrera por Lautaro Martínez. La dirección del Arsenal ha declarado que Lautaro Martínez es uno de los prospectos más intrigantes de la Serie A. El Liverpool también haría todo lo posible por llevarlo a la corte de Klopp. Con la marcha de Pierre-Emerick Aubameyang al Barcelona, Alexandre Lacazette y Eddie Nketiah también harán las maletas el próximo verano, dado su poco convincente rendimiento. Por lo tanto, el Arsenal necesitará un nuevo delantero. Lautaro sería el perfil ideal para el ataque de los Gunners. El Manchester City también se ha interesado por el jugador nacido en 1997 en Bahía Blanca, pero el atractivo de competir por grandes objetivos y jugar a las órdenes de Guardiola podría imponerse. Los Citizens cuentan actualmente con el brasileño Gabriel Jesus, Sterling, Grealish y Foden en su plantilla, la impresión es que todavía falte algo para completar el departamento ofensivo.

Erling Haaland

Según el Daily Mail, el Manchester City es ahora el favorito para comprar a Erling Haaland. El propio delantero noruego del Borussia Dortmund está deseando probar suerte en la liga inglesa y estaría encantado de aterrizar en la cancha de Pep Guardiola. El equipo inglés, además, no parece tener problemas para pagar la cláusula de rescisión de 75 millones de euros que se activará a final de temporada. Los Citizens, sin embargo, deben tener cuidado, porque el bombardero noruego es seguido por todos los mejores clubes europeos, empezando por el Barcelona y el Real Madrid, con los que parece haber hecho un pacto. Sin embargo, Haaland ha dicho que tomará una decisión en marzo. Guardiola, por su parte, estaría deseando fichar a un verdadero delantero tras el rechazo de Kane el pasado verano.

Así pues, preparémonos para una temporada llena de emociones, como cuando ves las actualizaciones de fútbol en vivo, ya que se esperan varios fichajes importantes de los principales equipos europeos y, quién sabe, tal vez sea nuestro equipo favorito el que haga la mejor compra.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en novedades

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si