El espacio Más Patria, conducido por la ex senadora María de los Ángeles Sacnun, realizará este sábado un encuentro de debate en la sede del sindicato La Fraternidad. Walter Palombi, del gremio del Correo, afirmó que será “un espacio de discusión amplio, participativo, nacional y popular”.

En medio de los ataques de odio hacia la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner –que se hicieron notar en los carteles en la vía pública que la llamaban asesina, y en la vandalización de una escultura en Río Gallegos–, sectores políticos y sindicales de Rosario le expresarán su apoyo.

La actividad –programada para este sábado 9 de abril, desde las 10, en las instalaciones del gremio ferroviario La Fraternidad, ubicado en calle Crespo 163– incluirá el reclamo dentro del gobierno nacional para “trazar un camino de más desarrollo, acompañado de mayor distribución de la riqueza y mejores condiciones de vida para el pueblo”.

En este sentido, las organizaciones políticas y sindicales convocan a la movida bajo la consigna “Siempre con Cristina”, ya que reivindican la figura de la ex presidenta y actual vice como “símbolo de más trabajo y más arraigo” dentro del Frente de Todos.

“Le pedimos a la militancia venir a compartir un espacio de discusión amplio, participativo, nacional y popular”, indicó Walter Palombi, secretario general del Gremio de Trabajadores del Correo de Rosario.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno provincial está llevando adelante un ajuste salarial”

El secretario general de Amsafé, Rodrigo Alonso, advierte que la provincia se niega a la p