Fiscalía informó que busca al principal sospechoso y prófugo por el femicidio de Nora Escobar, la mujer de 43 años que fue hallada sin vida enterrada en el fondo de una casa de Granadero Baigorria.

Los investigadores hicieron un pedido público de colaboración de la población para dar con Gregorio Brítez de 52 años, sindicado por el homicidio. Ante cualquier información, comunicarse al 911, dirigirse a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía (Sarmiento 2850) o contactarse a través de las redes sociales de la Fiscalía: Instagram; Twitter y Facebook.

En relación a la investigación por el femicidio de Nora, la fiscal Marisol Fabbro ordenó que quede demorado un amigo del acusado, quien lo habría ayudado a escapar. Alberto L., de 58 años, fue aprehendido por el delito de encubrimiento agravado.

Nora Laura Escobar, de 43 años, desapareció el 22 de abril pasado según la denuncia radicada por su hija en la comisaría 24 de Baigorria. El cadáver fue encontrado este martes luego de un rastreo con perros. El Ministerio Público de la Acusación (MPA) detalló que el patio donde encontraron el cuerpo está constituido por material cemento.

Este mediodía los familiares y amigos de Nora, realizaron una concentración en el Centro de Justicia Penal, para reclamar la inmediata detención del posible responsable del hecho y para que la justicia tenga una real perspectiva de género que escuche a las mujeres.

Fuente: Conclusión

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision