Con una oferta por cuatro millones de libras esterlinas, comenzó la subasta de la remera con la que Diego Maradona le convirtió los dos goles a Inglaterra en el Mundial 86. Aseguran que la oferta será superior.

La camiseta azul que usó Diego Armando Maradona en el segundo tiempo del histórico partido contra Inglaterra en el Mundial de México 1986 ya escucha ofertas. La primera rondó los cuatro millones de libras esterlinas, según informó el sitio de subastas Sotheby’s.

El portal abrió este miércoles el plazo para recibir ofertas por la histórica camiseta de la Mano de Dios y el Gol del Siglo, que se extenderá hasta el próximo 4 de mayo. Según se informa en la página, ya se registró una oferta inicial por 4 millones de libras esterlinas (poco más de cinco millones de dólares) que era el piso que habían puesto los encargados de la subasta.

El máximo es de 6 millones de libras esterlinas, pero desde Sotheby’s aseguraron que seguramente superará ese precio. La camiseta pertenece al jugador inglés Steve Hodge, quien decidió venderla luego de 36 años.

La casa de subastas Sotheby’s realizó un minucioso trabajo y confirmó que la camiseta es la que usó Maradona en el segundo tiempo para convertir los históricos goles del triunfo 2-1 en los cuartos de final de México 1986.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision