Este lunes en horas de la mañana personal policial desalojó el edificio del Concejo Municipal de Rosario tras recibir una amenaza de bomba.  Después de un llamado al 911, los uniformados se presentaron en el lugar y evacuaron a quienes se encontraban en el interior del inmueble ubicado en calle Córdoba al 800.

“Llamaron al 911 y vino la Brigada de Explosivos. Estamos todos afuera”, dijo la presidente del cuerpo legislativo rosarino María Eugenia Schmuck en diálogo con la prensa. “Quiero atribuirlo más a una broma que a grupos criminales”, agregó.

Funcionarios estimaron que serían unas 200 las personas que se encontraban en el edificio. “Los lunes es un día en que se desarrollan las comisiones y todas funcionan en el anexo del Concejo, lo que hace que muchos de los empleados y asesores se encontraran trabajando en ese inmueble”, detallaron fuentes de la Secretaría Administrativa.

Pasado el mediodía, la policía culminó su trabajo en el recinto y descartó la presencia de algún artefacto explosivo por lo que los trabajadores volvieron al edificio.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia