En horas de la mañana de este martes, en el extremo sudoeste de Rosario fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer junto a un auto que había sido incendiado. El cádaver, que también presentaba quemaduras tenía entre cinco y siete disparos.

Las primeras informaciones indicaron que el hallazgo fue en zona de la calle Aborígenes Argentinos al 7100, donde fue avistado un auto en llamas. Cuando el personal policial llegó al lugar, el fuego ya se había consumido y encontraron, junto al vehículo, el cuerpo de una joven de unos 25 años aproximadamente. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima presentaba entre 5 y 7 heridas de bala en la espalda y la cabeza.

El lugar era preservado por personal policial a la espera de los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

La fiscal Gisela Paolicelli señaló que los primeros indicios indicarían que podría haber sido asesinada en el lugar. “El cuerpo fue alcanzado por las llamas del vehículo, que tiene pedido de secuestro”. afirmó.

Otro crimen

También este martes un camino rural de la localidad de Soldini se convirtió macabra escena de un crimen cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre junto a varias vainas servidas.

El cuerpo fue hallado por personal de la Empresa Provincial de la Energía, que trabajaba en la zona, y dieron aviso a la policía. En el lugar trabaja la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y la fiscal Gisela Paolicelli.

Fuente: Conclusión

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision