Newell’s  y Colón empataron 0 a 0 en el Coloso, por la fecha 12ª de la Liga Profesional. La Lepra arrancó mejor plantado y con buenas intenciones, pero con el correr de los minutos comenzó a carecer de profundidad y no pudo imponer su localía ante los santafesinos.

El primer tiempo comenzó con la Lepra adelantado en el campo de juego, con buen manejo y posición de pelota. Así fue que sobre los 5 minutos un centro de Balzi llegó a ser conectado por Garro que entraba solo por el sector derecho.

Sobre los 12 minutos, los de Sanguinetti continuaron progresando en ataque y Sordo armó una buena jugada por derecha con el uruguayo Armando Méndez, le pelota se la cedió a Balzi que desde la medialuna buscó el ángulo del arco de Colón, pero se le fue muy arriba.

La respuesta del Sabalero llegó a los 15 minutos con un contragolpe perfecto en la que Ramón Wanchope Abila, después de dos enganches, disparó fuerte por arriba del travesaño. Pero tres minutos después, la perdió en defensa el equipo dirigido por el Huevo Rondina pero el derechazo de Garro entrando al área se fue desviado

Sobre los 33 minutos Garro tuvo que dejar la cancha por lesión e ingresó el juvenil Rossi en la Lepra. A partir de ahí el encuentro ingresó en un pozo y el juego se hizo ordinario y sin sorpresas.

Llegando a los 36 minutos, Ramiro Sordo enfrentó solo al arquero Chicco que controló pero la jugada fue anulada por posición adelantada.

En el inicio del complemento, el partido continuó con la misma tónica pero sobre los 5 minutos Newell’s tuvo un tiro libre a favor que ejecutó Lema, el balón dio en la barrera y en el rebote Méndez la tiró muy alto por arriba del travesaño. Los de Sanguinetti se empezaron a mostrar más activo de la mano del buen manejo de Ramiro Sordo y se adelantaron en el campo de juego.

Pero sobre los 15 minutos, el visitante volvió a tener la apertura del marcador a través nuevamente en los pies de Abila, pero el disparo del cordobés se fue por arriba del travesaño del arco defendido por el debutante Lautaro Morales. Sanguinetti metió mano al banco de suplentes e ingresaron Luciano, Panchito González  y Portillo por Vangioni, Fernández y Balzi porque Newell’s no encontraba el camino y Colón se empezaba a animar de contragolpe.

Recién a los 35 minutos, Newell’s se acercó al arco rival, mediante un disparo de Panchito González que atrapó el golero Sabalero. En  los minutos el encuentro se fue diluyendo porque ambos equipos carecieron de profundidad pero sobre todo de ideas claras para lastimar en el arco contrario. Así que no hubo más remedio que esperar el pitazo del árbitro para que diera por concluido un mediocre partido de fútbol que será olvidado rápidamente.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe