Este jueves, diferentes agrupaciones políticas del Frente de Todos en conjunto con organizaciones sociales, estudiantiles y organismos de Derechos Humanos se movilizaron masivamente en contra de la persecución mediática y judicial de la que es víctima la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Foto: (Manuel Costa)

La masiva movilización se llevó a cabo en la plaza 25 de Mayo de Rosario, donde cada jueves se realiza la tradicional Ronda de las Madres y se realizó brindarle apoyo a la vicepresidenta en el marco del juicio oral por la denominada causa Vialidad, en la que es una de las acusadas, y en el que la propia Cristina denunció ser víctima de persecución mediática y judicial.

Foto: (Manuel Costa)

“Si proscriben a Cristina, proscriben a todas y a todos. Se vulnera el Estado de Derecho y la posibilidad cierta de superar este presente de desigualdades, de pobreza repartida y de riquezas en pocas manos”, aseguraron los organizadores.

Foto: (Sol Vasallo)

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

El canto del zorzal

Yo no sé, no. La sonrisa, esa sonrisa que Pedro recuerda de la seño de primero superior de