Este sábado, desde las 12.30 en el Campo de Deportes del gremio mercantil, la cooperativa de prensa y comunicación La Masa celebrará el 23° aniversario del semanario El Eslabón. Además del morfi, también habrá un homenaje a Juane Basso, cofundador.

La empresa autogestionada –que también produce este portal digital de noticias– tira la casa por la ventana, para celebrar los 23 años del periódico El Eslabón: invita a un almuerzo, este sábado 17 de septiembre, desde las 12.30, en el Campo de Deportes de la Asociación Empleados de Comercio, ubicado en Ricardo Núñez 390, barrio La Florida.

“Compartiremos un almuerzo de camaradería”, indicaron desde La Masa, y adelantaron que en el lugar habrá una edición especial del programa radial Noticias Piratas, que se emite todos los sábados de 13 a 15 por FM Universidad (103.3), y que es producido por la cooperativa.

“Festejaremos la continuidad de un medio de comunicación y una fuente laboral gestionada por trabajadoras y trabajadores y rendiremos homenaje a uno de sus fundadores Juan Emilio Basso Feresin, siempre presente y guía de nuestro papel en la calle”, remarcaron desde la cooperativa.

El valor de la tarjeta es de 3000 pesos, e incluye: empanada de carne, pata muslo con papas y vegetales al horno y ensalada, Almendrado de postre, y vino Santa Julia malbec o Chardonnay, agua o soda o gaseosa. Se puede adquirir directamente en el siguiente link: https://acortar.link/JJgbuT, o bien pedirla al 3416407379 o a eleslabon@gmail.com

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist