La violencia no cede en Rosario. Un hombre de 43 años falleció este lunes por la noche, en la zona sur de la ciudad tras ser blanco de un ataque a balazos en los que también resultaron heridos dos jóvenes de 18 y 20 años y una mujer de 52.

De acuerdo a los informes policiales, las víctimas se encontraban en la calle, en Cochabamba 100 Bis, cuando un auto blanco pasó por allí y abrió fuego contra el grupo.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y al Hospital Provincial. Walter Raúl Alastra, falleció poco después de llegar al nosocomio. María Laura D se encuentra fuera de peligro. y  Tomás O y Carlos M sufrieron heridas en la pierna izquierda y en la pelvis, respectivamente. Ambos se encuentran estables.

Otro crimen en zona noroeste

Tan solo un par de horas antes del crimen en República de la Sexta, un joven de 30 años fue asesinado a balazos en la zona noroeste de la ciudad.

El hecho tuvo lugar en Gallegos al 1100, donde además un muchacho de 27 años también resultó herido. Al llegar al lugar, los efectivos policiales reclamaron la atención del Sies, pero finalmente las víctimas fueron trasladadas en autos particulares al Políclinico San Martín y al Heca.

Fuente: Conclusión

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Filosofía, carrera estratégica para el desarrollo del país

Este año, el Programa Nacional de Becas Manuel Belgrano sumó estos estudios considerados p