Luego de la postergada inauguración por razones climáticas, el dúo The Acoustics se subirá al escenario ubicado en Parque Alem, en el marco de los conciertos que habrá en enero y febrero, con músicos, solistas y bandas locales.

El Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe convoca a la apertura del ciclo Afluente, Cultura Activa, que se desarrollará en enero y febrero en La Playa de la Música, ubicada en Frondizi 102 de la ciudad de Rosario, en el Parque Alem, a metros del Acuario, por donde pasarán destacados músicos, solistas y bandas locales.

Luego de la suspensión de su apertura por causas climáticas, Afluente, Cultura Activa finalmente se abrirá al público el sábado 27 de enero, a las 21, con entrada libre y gratuita, y la actuación de la banda The Acoustics, formada por la cantante y la guitarra líder de Mamita Peyote, Eugenia Craviotto y Charly Bertolín.

El dúo, en su proyecto paralelo The Acoustics, presentará canciones que los inspiraron y clásicos de todos los tiempos, en un show íntimo que contará con la participación de invitados especiales.

La próxima fecha del ciclo se realizará el viernes 3 de febrero, también a las 21, con la presentación de la banda Lobo.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Filosofía, carrera estratégica para el desarrollo del país

Este año, el Programa Nacional de Becas Manuel Belgrano sumó estos estudios considerados p