Rosario Central le ganó 3 a 1 a Central Norte de Salta por la ronda de 32avos de final de Copa Argentina en el estadio Único de San Nicolás. El Canaya comenzó perdiendo y lo dio vuelta con goles de Campaz y de Suraci en contra de su valla y del uruguayo Mallo de cabeza.

El comienzo del partido arrancó con el Canaya queriendo llevarse puesto a su rival desde el inicio, buscando imponer condiciones y marcar la diferencia de categoría entre ambos equipos.

Sin embargo, la primera llegada fue para el equipo salteño, con un cabezazo de Morinigo tras un córner que contuvo Broun sin inconvenientes. Central respondió un minuto después, con un cabezazo de Candia apenas desviado luego de un tiro de esquina también.

A los 10 minutos, un zurdazo de Campaz de media distancia encontró la respuesta de Caprio. Un minuto después, un cabezazo de Mallo no llegó a ser conectado por Komar. A los 14 minutos, un remate de Giaccone en medialuna del área también fue desviado por el uno rival.

Cuatro minutos más tarde, Central Norte volvió a llegar con una corrida de González en solitario que culminó con un derechazo desviado.

El equipo de Russo respondió con Kevin Ortíz que desde afuera del área pero el disparo se fue arriba del travesaño. Y sobre los 28 minutos, Malcorra se lo perdió increíblemente en soledad dentro del área.  Y la sorpresa tres minutos después cuando Vella, de tiro libre, venció la estirada de Broun para poner en ventaja al equipo salteño.

Pero a los 41 después de una pared entre Campaz y Candia, el colombiano puso el empate para el Canaya.

En el inicio complemento, Rosario Central salió a buscar el partido y Malcorra intentó con un disparo de larga distancia que se fue arriba del travesaño. Y enseguida lo tuvo Campaz tras un gran pase de Giaconne pero el arquero Caprio la mandó al córner y a la salida del mismo le sacó un tremendo cabezazo a Mallo.

A los 18 minutos, el colombiano Campaz se escapó por la izquierda y mandó el centro para el ingresado Bianchi pero el defensor Suraci despejó mal y mando la pelota adentro del arco para que el Canaya se ponga 2 a 1. El Canaya tuvo varias opciones para ampliar el marcador y fue a los 38, el uruguayo Mallo de cabeza a la salida de un córner aumentó la ventaja. Y sobre el cierre del partido, también de cabeza Ismael Cortéz puso el 4 a 1 definitivo

Con esta victoria el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo pasó a 16avos de final de Copa Argentina y deberá enfrentar a Chaco For Ever.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Estela de Carlotto recibió el doctorado Honoris Causa en una universidad de Italia

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, recibió en ese país la investidura como doctora