Los trabajadores recolectores de Rosario pararán desde este lunes a las 20 por 48 horas, después de que fracasara la reunión entre el secretario general del Sindicato de Recolectores, Marcelo Andrada, el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, el intendente Pablo Javkin y otras autoridades.

Con un visible enojo, el dirigente gremial se retiró sorpresivamente de la reunión de este lunes por la mañana después de haber solicitado otra vez, y como lo viene haciendo desde el momento en el que dispararon contra un camión afectado a la actividad el pasado viernes a la noche, que haya detenidos por el hecho.

Los camiones tienen cuatro cámaras que identifican con claridad el hecho y según la interpretación del gremio de recolectores, por ello deberían estar detenidos los dos sujetos que dispararon a la unidad desde una moto.

El líder los recolectores afirmó que “no pueden resolver nada. Cómo puede ser que esta gente pueda manejar un Ministerio. Tenemos los videos y nos dicen que no pueden hacer nada. No nos pueden garantizar seguridad. Pero no pueden garantizar ni la seguridad de ellos mismo”. Y añadió: “El paro es a partir de las 20. Que venga el gobernador y que brinda una solución a los trabajadores”.

Fuentes: Conclusión/ LC

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision