Massa repasó los indicadores en materia de empleo y de inversión, se hizo cargo de los problemas que enfrenta el país en materia inflacionaria y subrayó las dificultades que debió enfrentar. Además, fue optimista a la hora de proyectar las posibilidades argentinas a nivel productivo en los próximos años.

El funcionario anunció este jueves medidas de alivio fiscal para monotributistas, puntualmente en lo que respecta a las escalas vigentes. Además, oficializó el lanzamiento de un plan de créditos a través de tasa subsidiada para más de un millón de personas. En ese marco, aprovechó el momento para defender su gestión al frente del ministerio.

La mejora fue anunciada en un acto que dio por inaugurada la tercera edición de Expo Escobar, en el partido bonaerense homónimo. Participaron también el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde; el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, y el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

“La Argentina enfrenta una restricción inesperada. Primero un endeudamiento que se nos fugó, después la pandemia, la guerra y el cambio de precios relativos en nuestra economía; y finalmente la sequía, que nos quitó de una semana para otra el 20% de los dólares que Argentina necesita para mantener estable su balanza comercial, para poder producir, importar y abastecer nuestro mercado interno”, señaló por último Massa.

Fuente: El Destape

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Estela de Carlotto recibió el doctorado Honoris Causa en una universidad de Italia

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, recibió en ese país la investidura como doctora