Tres propuestas musicales que escapan a la hegemonía de la industria tocarán este sábado en el Galpón 11 (Estevez Boero 980). Matilda, Perro Fantasma y Densha Gogó invitan a una noche de baile sin coreografías predeterminadas.

La noche se prevee fría para los que estén afuera, pero el galpón junto al río compromete a los cuerpos a ponerse en acción. Las tres bandas con sus singulares particularidades invitan a la danza reflexiva.

Matilda, el dúo electropop rosarino que forman Juan Manuel Godoy e Ignacio Molinos. Sus ritmos y melodías electrocontagiosas se combinan con letras que invitan a compartir la lectura de estos días de locura colectiva para encontrarnos en un movimiento que nos lleve a ser más fuertes. En sus canciones conviven en plena armonía el baile trasnochado y la reflexión existencialista. Sus influencias musicales van del post punk a la canción latinoamericana.

Perro Fantasma es una banda radicada en Rosario, compuesta en la actualidad por Fede Colombo (bajo), Pauline Fondevila (voz, teclados), Carla Colombo (teclados, sintetizadores) y German Bertino (guitarra eléctrica, coros). El bajo protagónico invita a mover los cuerpos mientras Pauline nos acompaña y da consejos y nos cuenta cuentos de utopías posibles. La banda cuenta con dos discos, Perro fantasma y Corazón y Alma.

Perro Fantasma
Perro Fantasma

Densha Gogó es un proyecto fundado por  Diego Picech y Laura Remis en el barrio de Arroyito Llevan grabados cinco discos. Su sonido es ecléctico, desestructurado y bailable con estados de ánimo que van de lo furioso a lo romántico desde un punto de vista irónico apoyándose en géneros más allá del rock. Provistos de máquinas de ritmos y sintetizadores y claridad en la voz su estilo va desde temas de rock con influencias de los 70’s, 80’s, y 90’s, a ritmos latinos y post punk.

Densha Gogó
Densha Gogó

El sábado próximo a partir de las 20:30 tres bandas únicas dirán presente en el Galpón 11 (Estevez Boero 980) para llevar sus artes lejos del corset de la industria musical dominante. Las anticipadas se consiguen en internet con un importante descuento. Menores de 12 años no pagan entrada.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

El plan no cierra

Milei, motosierra en mano, propone podar el gasto público en perjuicio de grandes mayorías