La UTA decretó este sábado por la tarde un paro por tiempo indeterminado y dejaron de circular las unidades de transporte urbano, luego de que corriera la noticia de la muerte de un colectivero acribillado a balazos sobre la unidad de trabajo, en Eva Perón y Cullen.

La tarde de sábado se tiñó de sangre y confusión. Un chofer de línea 116 fue asesinado a tiros en el barrio Belgrano. Fuentes policiales informaron que el crimen fue a alrededor de las 16, en avenida Eva Perón y Cullen, y que los atacantes dejaron una nota mafiosa. Los balazos agujerearon el parabrisas derecho como un colador.

Según voceros judiciales, el fiscal Ademar Bianchini quedó a cargo de la investigación junto al trabajo de la División Homicidios y del Gabinete de Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Antes que la Uniòn Tranviarios Automotor decretara la huelga oficialmente y a medida que la noticia avanzaba entre la pena y la indignaciòn de las y los trabajadores, las unidades comenzaban a dejar de circular y pasadas las 18,30 ya no había casi ninguna línea de transporte urbano en actividad.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Los gremios docentes indicaron que hubo un “90 por ciento de adhesión al paro”

Tanto Amsafé como Sadop señalaron que la protesta de los maestros y maestras de la provinc